El jueves 27 de mayo, se llevó a cabo la firma del convenio entre el Instituto Nacional de Administración Pública -INAP- y la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT-. Dicho convenio se celebró en el marco del fortalecimiento institucional, a través de los distintos programas con los que cuenta el INAP.


Durante el evento, el Superintendente de la SAT, Marco Livio Díaz Reyes, manifestó estar complacido con el acuerdo, que dará como resultado, una institución sólida, mediante la excelencia en el servicio público. Resaltó la búsqueda de programas serios, que tengan un carácter académico que permitan la formación del servidor público. También compartió el interés en el Doctorado de Investigación en Políticas Públicas, programa supervisado por el Doctor Edgar Soto.

El Gerente del INAP, Alvaro Díaz Coronado, elogió el interés por parte de la SAT, en la profesionalización de los servidores públicos, en la búsqueda de brindar servicios con eficacia y efectividad a la ciudadanía guatemalteca. Compartió también, el actual diseño y actualización de los programas, que permiten mejorar la capacidad del Servicio Público, y que se adecuan a las diferentes necesidades institucionales.

El Magister Díaz Coronado, reiteró el compromiso del INAP, con base en los principios de Calidad e Innovación en la Gestión Pública, y en la modernización a través de los conceptos de la Nueva Administración Pública, contando siempre como referentes, profesionales expertos en las diferentes temáticas que abordan los programas.

Instituto Nacional de Administración Pública

Boulevard Los Próceres 16-40 Zona 10

Ciudad de Guatemala, Guatemala, Centroamérica

Tel. 2419-8181

informacion@inap.gob.gt

Instituto Nacional de Administración Pública

Boulevard Los Próceres 16-40 Zona 10

Ciudad de Guatemala, Guatemala, Centroamérica

Tel. 2419-8181

informacion@inap.gob.gt

loginap