El Instituto Nacional de Administración Pública -INAP- le da la bienvenida a sus nuevas autoridades: Alvaro Gerardo Díaz Coronado, Gerente y Nery Roberto Díaz Gómez, Subgerente. Ambos profesionales han sido nombrados por el Señor Presidente Constitucional de la República de Guatemala.


El Gerente es Licenciado en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala y posee una Maestría en Gestión Pública y Liderazgo por la Escuela de Gobierno y la Universidad de Occidente.
Además, cuenta con una Maestría en Desarrollo Humano, por la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales (FLACSO), Argentina, (becario de la OEA) y un PMI Provider 2656, de la Universidad Nacional de Costa Rica y el Project Managment Institute.


El Subgerente es Licenciado en Administración de Empresas con una Maestría en Administración Pública, impartida por el INAP y la Universidad de San Carlos de Guatemala. También cuenta con un Doctorado en Administración Pública y Políticas Públicas por el INAP y la Universidad Galileo.


Las nuevas autoridades tienen entre su plan de trabajo el impulso de un nuevo modelo de gestión y atención institucional que contribuya a garantizar la calidad e innovación en la Administración Pública y el desarrollo administrativo de las instituciones del Estado.

  

Instituto Nacional de Administración Pública

Boulevard Los Próceres 16-40 Zona 10

Ciudad de Guatemala, Guatemala, Centroamérica

Tel. 2419-8181

informacion@inap.gob.gt

Instituto Nacional de Administración Pública

Boulevard Los Próceres 16-40 Zona 10

Ciudad de Guatemala, Guatemala, Centroamérica

Tel. 2419-8181

informacion@inap.gob.gt

loginap