El gerente del Instituto Nacional de Administración Pública -INAP- Alvaro Díaz Coronado junto al gerente de la Empresa Municipal de Transporte de la Municipalidad de Guatemala Jorge Palacios Aldana, clausuraron el curso “Resolución y Manejo de Conflictos” del cual se graduaron 22 servidores públicos de la Municipalidad de Guatemala.

 

Palacios Aldana, agradeció al INAP y exhortó a los servidores públicos a continuar con su profesionalización y no perder el enfoque de servicio que se traslada a todos los vecinos y visitantes de la Ciudad “A diario la Empresa Municipal de Transporte de la Ciudad de Guatemala moviliza a más de medio millón de vecinos, por lo que estos cursos son importantes para el desarrollo de su labor”. Puntualizó que pese a todas las actividades que desarrollan es necesario no estancarse en el proceso de formación y capacitación.

Durante la actividad el gerente Díaz Coronado, destacó la importancia de la coordinación interinstitucional y puso a disposición de los funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad de Guatemala la nueva oferta de servicios de fortalecimiento institucional para el 2022.

 

Ambos funcionarios reiteraron su compromiso de generar acciones que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades del recurso humano, enfocadas a trasladar mejores servicios a la población.

#INAPesDesarrolloInstitucional           

 

            Guatemala, 27 de enero de 2022.